ENVIO DEL PAQUETE

Los gastos de envío incluyen los gastos de manipulación y empaquetado. Todos los pedidos recibidos después de las 16 horas se enviarán al día siguiente.

Una vez su pedido ha sido enviado por la Agencia Transportista es imposible cancelarlo. El pedido será enviado a la dirección de compra. En caso de no encontrarse en su domicilio la agencia le llamará para quedar en otro momento ó le enviarán un Whatsapp. Si lo prefiere podrá pasar a buscarlo en la oficina de ASM-GLS de su zona.

Cuando el repartidor le lleve su paquete, no podrá abrirlo hasta que no proceda con el pago, tampoco podrá seleccionar el artículo que se quiere o no adquirir.

Usted podrá ver todos sus pedidos,modelo-talla y el seguimiento del paquete desde nuestra Web entrando con su registro.

Todos los pedidos recibidos en fin de semana se enviaran el Lunes (LABORABLE).

No se hacen envios a Canarias, Ceuta y/o Melilla.

PENINSULA será enviado por ASM-GLS

Costo de envio 3,50 Euros.

Entrega en 24 Horas Laborables.

Pago Contrareembolso, Tarjeta o PAYPAL.

EL Pago Contrareembolso solo se podrá pagar en efectivo sin coste adicional y tiene que entregar el dinero del pedido justo al repartidor.

Deberá intentar tener el dinero justo o aproximado ya que los repartidores por motivos de seguridad llevan poco cambio o nada.

ISLAS BALEARES será enviado por ASM-GLS

Mallorca y Menorca entrega en 72 horas. Costo del envio 5 euros.

Ibiza entrega en 72 horas. Costo del envio 7 euros.

Formentera entrega en 72 horas. Costo del envio 9 euros.

Pago contrareembolso, Tarjeta o PAYPAL.

EL Pago Contrareembolso solo se podrá pagar en efectivo sin costo adicional.

No se hacen envíos a Canarias, Ceuta y/o Melilla.
La empresa Xtrem Shoes no se hace responsable de retrasos en la entrega de los paquetes, será la empresa ASM la responsable de la entrega del paquete. Pueden existir retrasos por causas ajenas como inclemencias del tiempo , fiestas locales, etc.

CAMBIOS

No se devuelve el dinero. El cliente tiene 14 días desde la recepción del pedido para realizar un cambio de talla o por otro articulo. NO SE CAMBIARÁ LA ROPA DE FIESTA NI ARTÍCULOS CON BRILLOS Y/O LENTEJUELAS.

El cambio tiene un coste de 7 Euros por concepto de 2 envios,recoger lo que quieres cambiar y enviarte el cambio. El producto tiene que estar SIN USAR en su embalaje original ( caja de zapatos) y/o su etiqueta en el caso la tenga puesta, una vez nos comunique el articulo por el que lo quiere cambiar, se lo enviaremos  y en 24-72 horas laborables lo recibirá. Deberá entregar el articulo que quiere cambiar al repartidor, y una vez realizado el pago de 8 euros, el repartidor le entregará el articulo de cambio.

Deberá comunicarlo por email info@xtremshoes.com o por mensaje privado de Facebook A XTREM:

En caso de tener el artículo algún defecto o tara, por favor ponerse en comunicación con nosotros.